Envíos.

1. ! LEER MUY IMPORTANTE!

Corresponde al cliente Verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de entrega antes de firmarlo.

Los proveedores de transportes no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia pero si puede revisar la caja desde el exterior y si detecta alguna humedad o sospecha de rotura no la acepte y comuníquenoslo al 952273932 o al correo dcantavinos@dcantavinos.com, dcantavinos le remitirá un nuevo envió sin cargo inmediatamente.

2. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

3. Los productos adquiridos se entregaran a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

4. Por defecto la, las facturas se enviaran a la dirección email indicada por el cliente en la     hora de su alta en Dcantavinos

5. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

6. Los plazos de entrega en líneas generales para la península será de 3 a 5 días hábiles a partir del siguiente día a la confirmación del pedido, teniendo en cuenta que los pedidos realizados en viernes no saldrán hasta el lunes. No obstante su demora no implicara ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

   7. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, fuera de España y Portugal consúltenos.

Política de devoluciones y anulaciones.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de las salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envió así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Cumpliendo con la normativa vigente las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días naturales a partir de la recepción del producto según las especificaciones que siguen:

-No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

-No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Dcantavinos se compromete a su reembolso. Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución.

Las devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, Dcantavinos se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros al teléfono 952273932 o en el correo electrónico dcantavinos@dcantavinos.com.

No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.


Debe usted verificar que es mayor de edad para acceder a esta página.