Bodegas

Más vendidos

Lista de productos por fabricante: Destilerias La Fuente

Destilerías Lafuente, empresa de tradición familiar, fue fundada en Calahorra en 1942 por D. Cándidos Lafuente Cerrillo, iniciando la elaboración de anisados -anís El Castillo- y distintos licores y escarchados artesanos.

Su hijo D. José María, en su afán de superación, trasladó la Destilería a San Adrián (Navarra),su lugar de origen, construyendo en 1989 una moderna fábrica con los últimos avances técnicos, sin perder la tradición artesana con la que tanto prestigio hemos alcanzado, durante más de 50 años, en la fabricación de nuestros pacharanes, siendo pioneros en la elaboración de licores y aguardientes de frutas.

Todas las materias primas, para su admisión son analizadas en nuestro laboratorio para conocer su pureza, pues una buena selección, unida al buen hacer licorero, es imprescindible para la obtención de productos de primera calidad- Terminado este proceso, el licor obtenido se somete a control de calidad para conocer si es correcta su graduación, densidad, color, aroma, etc., dando paso a las líneas de embotellado.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Información

  Métodos de pago

 logos pago

  Pedidos por teléfono o email

   De Lunes a Viernes de 10:00h a 15:00h

   dcantavinos@dcantavinos.com

PayPal

Debe usted verificar que es mayor de edad para acceder a esta página.